Recuperar conversaciones eliminadas en WhatsApp

Recuperar conversaciones en WhatsApp
¿Borraste una conversación por error? Nosotros te decimos cómo recuperarla

Son varios los artículos que le dediqué al servicio de mensajería más utilizado en el mundo en lo que respecta a móviles, recuerdo, por ejemplo, que les dije cómo tener whatsapp en un ordenador o cómo espiar mensajes de WhatsApp ajenos; en este día, lo que les comentaré es cómo recuperar conversaciones eliminadas en WhatsApp

Puede suceder que por diversos motivos eliminemos alguna conversación en WhatsApp y pasado un tiempo nos arrepentimos de ello porque cierta información de la misma sería útil. Si ustedes creen que todo está perdido, les comento que no, ya que esta aplicación hace una especie de «Back Up» diario y por dicho motivo podremos tener alguna chance de recuperar conversaciones eliminadas.

Cómo recuperar conversaciones eliminadas en WhatsApp:

  1. La copia de seguridad que les mencionamos que realiza la aplicación se encuentra en la carpeta Databases de WhatsApp, allí nos tendremos que dirigir para nuestro cometido.
  2. Esta ubicación sigue la siguiente ruta /sdcard/WhatsApp/Databases/. Para acceder a ella tendremos que conectar nuestro móvil con un cable USB y buscarla. Una vez hallada podrán restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados.

Sin duda algo más que útil esta tarea de recuperar conversaciones eliminadas en WhatsApp que aliviará el lamento de más de uno de ustedes.

Términos relacionados:

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *