Descargar WhatsApp Plus para Android gratis

WhatsApp Plus
WhatsApp Plus nos permitirá personalizar nuestro WhatsApp de muchas maneras

¿Estás todo el día mandando mensajes por WhatsApp y te está aburriendo ver siempre lo mismo? ¿Te gustaría darle más de vida a la aplicación de mensajería más utilizada del mundo? Bueno, quizá te satisfaga la solución que te ofreceremos en el día de la fecha. Ya que, todo lo anterior lo lograrás al descargar WhatsApp Plus para Android gratis. Vamos a ver de qué trata esto.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una aplicación que no se encuentra en la tienda oficial de Google, Google Play, pero que ha despertado el interés de miles de usuarios. Básicamente, esta aplicación realiza todo lo mismo que hace WhatsApp común, pero con el agregado que es mucho más versátil en materia de personalización. Como por ejemplo, cambiar la pantalla de los chats, la pantalla principal, descargar temas, entre otras cosas.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

Aquí podemos señalar lo tedioso de la aplicación. Su instalación, aunque no muy complicada, es algo rebuscada y no es como cualquier app común. Primero y principal, para tener WhatsApp Plus en sus móviles tendrán que eliminar el WhatsApp común. Luego, tendrán que ir al link que encontrarán al final de la página y empezar con el proceso de instalación que, para no andar con tanto palabrerío que preste a la confusión, se los dejaré en un vídeo, que a mi entender es mucho más ilustrativo.

Piensen a esta aplicación como fue, justamente, MSN Plus en su momento. Con la diferencia, hay que decirlo, que esta versión no es de los desarrolladores oficiales. Aunque, de cualquier manera, a mi entender vale la pena tenerla, sobre todo si se gusta de darle más color, más vida y más «personalización» a nuestras conversaciones y a la aplicación en general.

Un último detalle, es que por ahora esta app está disponible para móviles Android. No sé si dentro de algún tiempo estará habilitada para otras terminales, aunque estimo que si. Obviamente, que la descarga e instalación son gratuitas. A continuación el enlace.

Descargar WhatsApp Plus

Términos relacionados:

11 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *