WhatsApp para Nokia Asha 303

WhatsApp para Nokia Asha 303 gratis
Puedes descargar aquí WhatsApp para Nokia Asha 303

Ya una vez les habíamos escrito un artículo para descargar WhatsApp para la serie Nokia Asha, lo que haremos en el día de la fecha es ponernos más específicos dándoles el enlace para que puedan descargar WhatsApp para Nokia Asha 303. A continuación más detalles.

Creemos que era conveniente enfatizar en esta particularidad, ya que, como mucho de ustedes quizá ya saben la serie Asha está siendo cada vez más utilizada y, bueno, ni que hablar de WhatsApp, que cada vez son menos los smartphones que no la tienen instalada.

Descarga WhatsApp para Nokia Asha 303:

Las características de la aplicación ya las saben. Es una app gratuita que permite el intercambio de mensajes, también de forma gratuita y que además, nos permite enviar archivos, mensajes de voz, entre otras cosas. En suma, una aplicación que les hará ahorrar mucho dinero en materia de comunicaciones. Eso si, utilícenla con moderación, ya que, cada vez, por lo menos es lo que yo noto, la gente está más sumergida en sus teléfonos y le dan poca bola a la verdadera comunicación que es la personal.

Una última cuestión antes de dejarles el link de descarga es que, si están cansados de como se ve WhatsApp en su manera convencional, les recomiendo que prueben WhatsApp Plus (sólo para dispositivos Android), una versión de la app que permite personalizarla. Para más información lean el artículo correspondiente.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 303

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *