Botón antipanico para celular

Botón antipanico para celular
Botón antipanico para celular y estar prevenidos en todo momento.

Buenas noches amigos y lectores de TodoDescarga. Después de un día de ausencia, retorno para traerles un nuevo artículo. En el día de la fecha les voy a presentar una app que les puede resultar muy útil, sobre todo en estos «tiempos violentos» (por llamarlo de alguna forma) que estamos viviendo hoy en día, y no solo en Argentina. Hoy les traigo un botón antipanico para celular, que los podrá ayudar en más de una ocasión. Así que les recomiendo que lean un poco más para enterarse como funciona, donde descargarlo y más.

Así es, como les anticipe anteriormente, hoy les voy a presentar un botón antipanico para celular. Como todos sabemos, nuestro país, y muchos otros, no están pasando un buen momento en lo que respecta a seguridad. Según mi humilde opinión, sería muy hipócrita negarlo, por eso mismo también creo que es bueno estar prevenidos antes cualquier situación. Es por eso que decidí escribir este sencillo artículo sobre el botón antipanico para celular. 

Características del botón antipanico para celular

Antes de comenzar a mencionarles las particularidades del botón antipanico para celular,  les cuento que ésta es una app desarrollada para Android, al menos por el momento.

Ahora sí, paso a detallarles las prestaciones y el funcionamiento del botón antipanico para celular. Lo que nos brinda dicha app es alertar mediante SMS, mail o Facebook a nuestros contactos de confianza, en caso de una situación de peligro, como por ejemplo un intento de robo, o una alerta de salud, ya sea que se nos baje la presión o alguna otra afección de salud.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. Solo debemos instalarla, luego establecer una seria de personas que serán nuestros contactos de confianza. En el momento que presionamos el botón antipanico, la app enviará una alerta mediante SMS, mail o Facebook a dichos contactos pre-seleccionados, junto a nuestra geolocalización y la dirección aproximada de donde nos encontramos. De esta forma, nuestras personas allegadas o de confianza podrán acudir rápidamente en nuestra ayuda o enviar alguna fuerza de orden publico.

Espero que les haya gustado la app, y también espero que solo la tengan por precaución y nunca se tengan que ver forzados a utilizarla. A continuación les dejo el link para que puedan descargar el botón antipanico para celular.

Descarga el botón antipanico para celular para Android

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *