Descargar el juego Carrera de Mente

Carrera de Mente Veníamos hablando en notas anteriores sobre juegos de mesa que ya tienen su versión virtual para des descargada. Ya ocurrió con Monopoly y la Batalla Naval, ahora llegó el turno de Carrera de Mente, este maravilloso juego para jugar en familia, ideal para jugar con los niños y que aprendan jugando.

Carrera de Mente es un clásico juego de mesa para jugar de a varias personas. Consiste en un tablero con un recorrido formado por casilleros de diferentes colores. Cada color corresponde a un tema. Por ejemplo, el verde se relaciona con deportes y el amarillo con la naturaleza. Cada jugador en su turno debe tirar un dado y avanzar la cantidad de casilleros que el dado marque. Según el color en el que caiga se leerá una pregunta relacionada con el tema del color ese (por ejemplo, si el casillero es azul, la pregunta será de historia o geografía). Si responde correctamente avanzará 5 casilleros y continuará jugando.

Algunos casilleros poseen estrellas, de manera que si un jugador cae en ellos y responde correctamente la pregunta, gana un anillo del color del casillero en el que está. Otra manera de juntar anillos es dar una vuelta completa al recorrido del tablero o caer en el mismo casillero en el que se encuentra parado otro jugador y, luego de responder correctamente la pregunta, robarle un anillo a su contrincante.

Descargar Carrera de Mente

Carrera de Mente ya puede ser descargado para dispositivos móviles de Android o Apple. Más abajo les dejo los links que los redireccionarán a los respectivos sitios webs para efectuar la descarga.

Descargando Carrera de Mente virtual no sólo permite disfrutar de este juego sin necesidad de llevar una gigantesca caja a todos lados. Además, si nadie quiere jugar se puede jugar sólo contra un oponente virtual. De esta manera, los niños podrán divertirse y aprender con Carrera de Mente sin necesidad de que un mayor tenga que jugar con ellos constantemente. Ideal para ir jugando en el auto todos juntos mientras se viaja.

Descargar Carrera de Mente para Android

Descargar Carrera de Mente para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *