Descargar app Mi Barrio evoluciona de Martín Lousteau

Mi Barrio Evoluciona
Mi Barrio Evoluciona, la app lanzada por Lousteau

Queridos lectores, ¿cómo están? Feliz Domingo para todos ustedes. En el día de la fecha les dejaremos para descargar la app Mi Barrio evoluciona de Martín Lousteau. Seguramente, muchos de ustedes habrá visto la propaganda del candidato de ECO para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquí la detallaremos un poco más y podrán descargarla.

La idea de la aplicación Mi Barrio evoluciona es la siguiente: los vecinos podrán reportar los problemas que acontecen en las calles. Por ejemplo, calles con baches, veredas rotas, sitios no seguros, diversas fallas, entre otras cuestionas. Se puede subir una imagen que retrate el problema y una descripción del mismo. A su vez, los diferentes vecinos pueden apoyar el reporte, comentar y debatir sobre el mismo. La idea es que el reporte se viralise, sea escuchado cada vez por más gente y que se lleve a cabo una solución.

Realmente, considero que la idea está muy copada. Veremos si esto ayuda a solucionar las problemáticas que afectan a la diaria de los porteños. El espíritu es que todos colaboremos para mejorar la ciudad. Ojalá se expanda por todo el país y que sirva para que haya un mayor compromiso de la ciudadanía para con su pueblo y país.

Mi Barrio Evoluciona

 

Aquí la propaganda oficial de la aplicación con Lousteau de protagonista.

Si quieren saber más y explorar los reportes y avances de la aplicación les dejo el link de MiBarrioEvoluciona y, finalmente, los enlaces de descarga de las aplicaciones:

Descargar Mi Barrio Evoluciona para Android

Descargar Mi Barrio Evoluciona para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *