Descargar vídeos de Vine con iOS

Descargar vídeos de Vine
Con ayuda de una aplicación se pueden descargar vídeos de Vine con iOS

En el día de la fecha le daremos una interesante propuesta al indicarles cómo descargar vídeos de VINE con iOS (ya que será mediante una aplicación compatible con estos dispositivos). Sin embargo, antes de mencionarles detalles de este accionar, me gustaría contar un poco qué es Vine. Vamos por ello.

Para los que no saben, les comento que Vine es una herramienta de gestión usada por Twitter para que sus usuarios puedan ver y compartir vídeos, con la particularidad de que estos vídeos tienen una corta duración de 6 segundos o menos. Aunque más de uno se pregunte cómo puede tener éxito el compartir y capturar vídeos tan cortos, le comento que se dio así y fue tal su impacto que muchas empresas copiaron la idea de Vine para no perder terreno en el mercado.

En fin, lo que nos interesa a nosotros es saber cómo descargar vídeos de Vine, ya que esto no se puede hacer directamente. Requeriremos la ayuda de una aplicación. A continuación la explicación.

Descargar vídeos de Vine:

La aplicación que tendremos que conseguir para este cometido se llama, mucha originalidad el nombre, DownloadoVine. Una aplicación que bastará con instalarla para que empiece a funcionar. Lo que hace, una vez que la hayamos incorporado a nuestro dispositivo, es agregar una opción para descargar estos vídeos de Vine. Así de simple, no necesitarán configurar nada raro, la instalan y listo.

Eso si, como ya se dijo, sólo, por el momento, está disponible para dispositivos con iOS. Otro detalle, es que no encontrarán a la aplicación en el AppStore sino que tendrán que dirigirse a BigBoss para adquirirla por un costo de 0,99 U$S.

Vía: neetdescargas

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *