Battery Saver 8.1 para Windows Phone

Battery Saver 8.1 es una aplicación para los smartphones con Windows Phone que nos promete ahorrar batería y cuyo coste es de alrededor de 4$ o 3$ si estás en Europa.

Battery Saver 8.1

Battery Saver 8.1 promete ahorrarnos hasta un 50% de batería, lo que no está nada mal cuando hablamos de teléfonos de última generación con pantallas enormes y una gran capacidad tanto en los gráficos como en el procesador, lo que devora las baterías.

La app viene con varios tipos de perfiles ya preconfigurados, que se pueden elegir según queramos un mayor rendimiento o ahorrar batería al máximo. En el perfil más conservador se puede disminuir el consumo en más de un 50%.

Estas aplicaciones son muy útiles, ya que aunque solemos cargar nuestros teléfonos todos los días, siempre coincide que se nos olvida el día que más lo vamos a necesitar, y Battery Saver 8.1 nos ayuda a que podamos tenerlo operativo el día entero sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

Además de los perfiles la app viene con alertas que nos avisan cuando nuestra batería se agota e incluso nos la puede analizar para ver si está bien o tenemos que ir pensando en comprar otra para sustituirla.

En definitiva, Battery Saver 8.1 es una app de las que yo considero imprescindibles y a un precio de escándalo.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *