PC Remote: controla de manera remota tu PC (Windows Phone)

Controlar de manera remota la PC
PC Remote permite controlar de manera remota la PC con un dispositivo Windows Phone

Atención queridísimos lectores con lo que tenemos para ustedes en el día de hoy. Como bien lo dice el título hoy les dejaremos una aplicación a los usuarios de Windows Phone para controlar de manera remota al PC. Es decir, desde el celular. La aplicación se llama PC Remote y aquí, como siempre, te contaremos todos los detalles.

Atención de verdad con la siguiente aplicación, porque les puede venir muy bien. En términos generales lo que lograrán es controlar la PC, como dijimos, desde su smartphone. Quizá no en su totalidad pero si varias cosas, las más usuales.

¿Qué permite PC Remote?

  • Podremos controlar los comandos del ratón y del teclado.
  • Podremos visualizar la pantalla de la PC en nuestro teléfono y, aparejado con lo anterior, utilizar el teclado de la aplicación para escribir y moverse por la pantalla de la PC.
  • Podremos realizar búsquedas directas de vídeos en Youtube y reproducirlos, obviamente.
  • Control de volumen.
  • Utilizar iTunes, Media Player Classic, VLC, Netflix, Hulu, Spotify, entre otros.
  • Nos permite controlar una presentación de Power Point.
  • Despertar a la PC con «Wake on LAN».
  • Protección de contraseña, dominio red de apoyo, transmisión de datos cifrados.
  • Control de energía de la PC: cerrar sesión, hibernarla, prender y apagar el monitor, etc.

Esta es la versión gratuita, por lo que tendrán que soportar algunos anuncios. La versión PRO, que es paga, cuenta con algunas otras características, entre ellas, no tiene anuncios. En el link de descarga podrán ver en detalle las demás características por si hay algún interesado.

Mucho más para decir no hay, si estaban buscando una aplicación en Windows Phone para controlar de manera remota a la PC les recomendamos que prueben PC Remote. Además, como sucede con la mayoría de apps de este Store, pueden probarla antes de adquirirla definitivamente.

Antes de dejarles el enlace de descarga les cuento los requerimientos formales: ocupa sólo 4 MB y opera a partir de Windows Phone 7.5.

Descargar PC Remote para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *