Picasa o complementos de Google+ para Windows Phone, iOS y Android

En esta oportunidad tenemos lo que sería la misma aplicación para diversos sistemas operativos, pero se podría decir que no está unificado, ya que para algunos es una aplicación particular, mientras que para otros es una herramienta para Google+. Por eso hablaremos de cada particularidad, pero para la hora de ser concisos en lo que ofrecemos diremos que mediante este informe de DescargaMoviles se puede descargar Picasa o complementos de Google+ para Windows Phone, iOs y Andorid. Las particularidades serían las siguientes:

  1. Obtener Picasa para dispositivos con un sistema operativo Windows Phone.
  2. Visor Picasa Web Album para iOS.
  3. Herramienta para Google+ en Android.

Más allá de estas características, el resto de la información estará unificado, aclarando que de los tres casos, el único pago es el que corresponde a dispositivos de Apple; con un costo de 3.99.

Picasa para Windows Phone.

Picasa para iOS.

Dentro de lo que son las aplicaciones, como generalidad, se trata de una herramienta la cual permite al usuario realizar todo tipo de actividades con las imágenes que se tengan dentro del dispositivo móvil. Dentro de estas posibilidades encontramos características como poder gestionar las imágenes de un álbum web, a su vez se pueden editar las mismas con muchos tipos de efectos, filtros o dibujos. A su vez posee la capacidad de tener un visor muy particular y dinámico de visor de imágenes. Además de todo lo que tiene que ver con un archivo virtual del cual se puede contar con fotografías en cualquier lugar sin la necesidad cargar con ellas. Sin mucho más que agregar (pero que la app si tiene por ofrecer) dejamos los link de descarga respectivos a cada sistema operativo.

 

Descargar Picasa para iOS.

Descargar Picasa gratis para Windows Phone.

Descargar Picasa gratis para Andorid.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *