Juego de Luis Suarez: la mordida

Juego de Luis Suarez
¡Hay de todo en Internet! ¿Vieron el juego de Luis Suarez de su mordida?

Tremendo todo lo que puede generar un Mundial de Fútbol y lo que sucede en el mismo. A estas alturas pocas deben ser las personas en el globo que desconozcan lo sucedido entre el delantero uruguayo y el defensor chileno. Me refiero a la mordida de Suarez a Chiellini. Digo que es tremendo porque ya hay un juego en la web que trata de esto, de hecho, se llama lamordidagame. En fin, sin proponérselo hay un juego de Luis Suarez, tal como alguna vez lo tuvo Zidane ante su cabezazo a Materazzi (¿qué tendrán los italianos, no?).

Es raro lo que sucede con este talentoso jugador. Es la tercera vez (por lo menos que una cámara lo ha tomado) que el atacante de la celeste comete una acción de esta índole. Ya en Holanda y en Inglaterra se había encontrado inmiscuido en episodios similares. Sin embargo esta vez, al ser en una Copa del Mundo, la situación cambió. Al ser un entretenimiento consumido por muchas más personas que las que habitualmente miran fútbol, el suceso estuvo y sigue estando en boca, vaya paradoja, de todos.

La novedad, lo curioso que venimos a compartir con ustedes es que algún ingenioso creó un juedo de Luis Suarez donde lo único que hay que hacer es morder a Chiellini mientras el árbitro está de espaldas y no ve. Más puedan sostener la situación, mayor puntaje sumarán. Es muy simple, pero quizá puedan entretenerse algún rato.

Juego de Luis Suarez: la mordida

Antes de despedirme, quiero decir que, más allá de que es totalmente repudiable la acción del jugador, creo que la sanción que le dieron fue demasiado dura. Creo que el jugador tranquilamente hubiera podido seguir con su selección en el resto del Mundial. Si fue una ayuda a Brasil o no, claramente, no lo sabremos nunca. Suspicacias hay de todo tipo.

Sin más, espero sus opiniones del juego.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *