iTranslate 7.0 para iOS

¿Ya probaste la nueva versión de iTranslate para iOS?
¿Ya probaste la nueva versión de iTranslate para iOS?

Finalmente ya está disponible una nueva actualizción de iTranslate, el traductor más completo para los dispositivos móviles de Apple, es decir, que cuentan con iOS. Muchas mejoras se han introducido en esta última versión, por lo que, te recomiendo que sigas leyendo para enterarte de todas las novedades.

Lo primero que podemos destacar de la versión 7.0 es que cuenta con una renovada interfaz, con un fondo blanco que hace que se destaque más el contenido de la aplicación. Esto parece que no es mucho, pero a comparación de versiones anteriores se darán cuenta que es mucho mejor. Pero esto no es todo, a continuación se le detallarán las últimas innovaciones.

Características de la nueva versión de iTranslate:

  • Permite realizar búsquedas por voz.
  • Agrega «historial» y «Favoritos», lo que hace que podamos acceder a nuestras últimas búsquedas de una manera más sencilla y rápida.
  • Predicción de palabras.
  • Nos da la posibilidad de compartir el contenido buscado en distintas redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Disponible para iOS 7.
  • Es gratis.

Si hay que destacar verdaderamente algo es que su diseño es muy amigable. Se adapta perfectamente a la última versión del sistema operativo de Apple. Podemos decir, realmente, que han logrado un excelente trabajo. Pero basta de charla, a continuación el enlace de descarga.

Descargar iTranslate 7.0 para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *