FIFA 14 para Nokia Asha (demo)

FIFA 14 para Nokia Asha
Demo del FIFA 14 para Nokia Asha

Ya esta la aplicación oficial del FIFA 14 para Nokia Asha (y móviles Nokia similares) para que puedas disfrutar de uno de los mejores juegos de fútbol en tu móvil. Vale aclarar, que es un demo, por ello es gratis. Hecha esta salvedad vayamos a ver más detalles.

Hablar de este juego a estas alturas es aburrir. Saben que vivirán una experiencia única en lo que respecta a la jugabilidad virtual de este hermoso deporte que es el fútbol. Obviamente, adaptado a las características de estos móviles que tienen a Symbian como sistema operativo. No esperen ver lo que ven en un Play Station 3, por ejemplo. Pero en fin, la idea es divertirse un poco y con este juego lo lograrán.

Descargar FIFA 14 para Nokia Asha

Lo que descargarán es una versión gratuita que podrán utilizar por cierto período de tiempo. Es decir, podrán disfrutarla gratuitamente por cierto tiempo, pasado éste tendrán que pagar si quieren seguir disfrutando del tiempo. La ventaja, es que sabrán si el juego vale la pena o no, y de esta manera si se justifica pagarlo.

Creo que mucho más para agregar no hay. Tendrán las mejores ligas con los mejores equipos y jugadores del mundo, todos, en un solo lugar.

Descargar FIFA 14 para Nokia Asha

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *