DevCheck, toda la información de tu móvil en Material Design

DevCheckLos smartphone están llenos de mucha información, comenzando desde su fabricación que es donde se ensamblan todas las piezas, cada smartphone es diferente y no vas a tener un smartphone que tenga el mismo hardware, si deseas conocer la información de tu móvil puedes ver la sección de «Acerca de», pero esa información a veces no la entendemos o podemos confundirnos con todo lo que vemos ahí.

Es ahí cuando se requiere de una aplicación que nos simplifique toda la información de nuestro smartphone, hay muy pocas aplicaciones que nos proporcionan información tan completa, para ello podemos utilizar DevCheck, la aplicación tiene una simple característica por la cual ha logrado hacerse con mucho éxito en tampoco tiempo y eso se debe, en gran medida a que la aplicación tiene una interfaz con el estilo Material Design, las tonalidades en verde son las que destacan, su organización es excelente.

DevCheck para Android nos ofrece mucha información, por ejemplo, la autonomía de la batería y también información del procesador, memoria RAM, GPU y mucha otra más. Pero no solo es eso, también nos ofrece información de la CPU, del sistema operativo, del procesador, de los gráficos, el estado del smartphone que incluye temperatura y nivel de batería, información de los sensores, así como también información general del smartphone, todo es muy completo. DevCheck es una aplicación completa y quizás necesario para poder conocer nuestro móvil Android muy a fondo. La aplicación se puede descargar gratis en Google Play Store.

Descargar | DevCheck

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *