Descargar Zombie Alien Shooter Arcade Gratis

Zombie Alien Shooter Arcade es un nuevo y divertido juego para Android que combina dos temáticas que están muy de moda en los videojuegos actuales, los zombies y los aliens.

Zombie Alien Shooter Arcade para Android

En este juego Android deberás controlar a un particular héroe cuya misión es salvar distintos mundos de la inminente amenaza de los zombies, en un principio tendrás a tu disposición armas y habilidades limitadas, sin embargo conforme se avanza en los niveles se podrán desbloquear muchos ítems que te facilitaran enormemente la tarea.

El estilo del juego es en scroll horizontal al más puro estilo arcade, en donde oleadas de malvados aparecen desde un costado. Es ideal para los veteranos de los videojuegos ya que la modalidad les resultara familiar, para los más jóvenes también es recomendable jugar Zombie Alien Shooter Arcade, ya que sus simples y simpáticos gráficos les brindaran horas de enviciante diversión.

Si quieres descargar Zombie Alien Shooter Arcade cabe mencionar que este juego es totalmente gratis y puedes descargarlo mediante la tienda Google Play mediante el siguiente enlace que te proporcionamos.

Enlace: Descargar Zombie Alien Shooter Arcade Gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *