Descargar Todas Mis Recetas gratis para iOS

Descargar Todas Mis Recetas gratis para iOS te da acceso a millones de recetas de todo el mundo, para que las puedas reproducir en tu cada y dejes con la boca abierta a tus amigos y a tus familiares, que seguro que te piden la receta para reproducirla.

Descargar Todas Mis Recetas gratis para iOS

Descargar Todas Mis Recetas gratis para iOS permite que accedas a la mayor red social del mundo dedicada a las recetas, en donde millones de aficionados a la cocina comparten sus platos para que otros los hagan.

Todas Mis Recetas gratis para iPhone es muy útil no sólo por las recetas, sino por su buscador, que te deja filtrar los platos incluso por la dificultad, el precio, el tiempo necesario, etc., por lo que siempre encuentras un plato que puedes hacer en ese momento.

Todas Mis Recetas gratis para iPad también te deja mandar las recetas por correo y compartirlas en tus redes sociales favoritas, para que otros también las disfruten y las puedan hacer en sus casas.

La app está tan bien hecha, que cuando quieres hace un plato, con un toque en la pantalla los ingredientes se pasan a una lista de la compra, para que cuando vayas al supermercado sólo tengas que ir añadiendo los productos al carro.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *