Descargar Gunner´s Story para Android

Gunner´s Story
En Gunner´s Story sólo podremos jugar con Steve

Un clásico. Un juego que les despertará nostalgia es lo que les venimos a entregar hoy. Nada más y nada menos les dejaremos para descargar Gunner´s Story para Android. El nombre por ahí no les suena, pero este juego es una versión para móviles del fantástico Sunset Raider, juego más que popular en las antiguas tiendas de juegos electrónicos.

Si habré pasado jugando en el SEGA de un amigo este grandioso juego ambientado en el salvaje Oeste. Y si habré gastado fichitas en Sacoa, para ametrallar con Cormano o dispararle con Billy a los bandidos que  querían matarnos. En fin, ¿ya saben del juego que les estoy hablando, no?

Gunner´s Story:

Este juego es como el clásico Sunset Raider que ya le mencionamos. La única particularidad es que de los cuatro personajes que se pueden elegir en el juego original (Billy, Cormano, Steve y Bobo), sólo podrán jugar con Steve. Pero por lo demás está muy bien logrado.

Mucho más para agregar de este juego no tengo. Simplemente, disfruten del juego, rememoren aquellos tiempos donde las maquinitas estaban de moda y bueno, quizá algunos recuerdos más recobren en su mente.

Descargar Gunner´s Story – Google Play

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *