Descargar Apalabrados gratis para iOS

Descargar Apalabrados gratis para iOS es una buena decisión si te gustan los juegos en los que hay que usar la inteligencia, ya que creo que no encontrarás otro mejor para este sistema operativo.

Descargar Apalabrados gratis para iOS

Puedes descargar Apalabrados en la App Store de dos formas. La primera es la gratuita y la segunda es pagando unos 2,69€, que son algo más de tres dólares y medio.

Descargar Apalabrados gratis para iOS sólo implica que tienes que ver publicidad, así que puedes empezar con Apalabrados gratis para iPhone y si ves que la publicidad no te molesta seguir con esta versión.

Apalabrados es un juego que recuerda mucho al célebre Scrabble, creo que no me equivoco si digo que es una copia un tanto descarada, y en que tenemos que ir creando palabras a partir de las letras que tenemos.

Lo bueno de Apalabrados para iPad es que nunca jugados contra la máquina, sino que siempre lo hacemos contra un oponente real, lo que hace el juego más divertido. Además, podemos iniciar varias partidas a la vez y volver a ellas cuando tengamos un rato, puesto que es un juego que no se tiene que jugar en tiempo real.

Descargar Apalabrados gratis para iOS

 

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *