BBM para Windows phone

No hace mucho BBM se hizo efectivo para android y Apple y esto fue algo que gusto mucho a cientos de usuarios, pero aquí no ha acabado la cosa, ya que después de la noticia de que se quitó de los teléfonos de Windows phone o whatsapp, ahora BBM vuelve a ser noticia debido a que está listo para recibir a BBM en sus terminales.

BBM para Windows phone

La finalidad de BBM ya no es ser una de las aplicaciones de mensajería exclusivas, sino que ahora, lo que está buscando BBM es poder competir con aplicaciones como Line o Whatsapp y para eso debe abrirse camino en los diferentes terminales.

La apertura que ha tenido con otros sistemas operativos ha sido vista por las empresas como una excelente táctica de comercialización y permite dar una mayor flexibilidad a sus usuarios.

El mismo presidente de BB dio un comunicado «Hemos ampliado nuestra BES10 y plataforma de mensajería BBM incluir iOS y Android y finales de este año, vamos a agregar Windows Phone».

Bien dejó claro que la principal finalidad era poder encontrar un mejor entendimiento con sus clientes y que pretendía dar una mayor libertad en cuanto a la elección del terminal.

«Estamos haciendo este movimiento estratégico para seguir proporcionando los entornos móviles más abiertas y flexibles para nuestros clientes”
Ahora, la empresa centra sus esfuerzos para poder ganar dinero en la publicidad y las aplicaciones de la plataforma.
BBM no solo ha dejado libre acceso a otros sistemas operativos para poder tener acceso a BBM, sino que además ha mejorado la plataforma notablemente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *