2048 DBZ: el popular juego pero de Dragon Ball Z

2048-DBZ-el-popular-juego-pero-de-Dragon-Ball-ZYa hace un tiempo que se creó, pero todavía se juegan miles y miles de partidas diariamente. Uno de los juegos del momento: el 2048. Resulta, que encontré esta interesante versión que combina este gran juego con los personajes de Dragon Ball Z; el 2048 DBZ. Así que, si te quieres entretener en vez de con números con los personajes de este increíble dibujo animado, ya sabes qué hacer.

La jugabilidad es la misma. El objetivo del juego es el mismo. Pero, en vez de que las celdas sean números serán las diferentes fases de Gokú. Es decir, cada vez que junten dos Gokú se encontrarán con un casillero con la fase sayayín que le corresponda. El objetivo es llegar a la fase final que, sino me equivoco, es cuando se convierte en un gorila gigante dorado.

2048 DBZ

El juego fue desarrollado por Malone Apps. Se requiere una versión de Android 2.2 o superior. Lamentamos decirles a nuestros amigos de iOS que todavía no se encuentra una versión para esta plataforma. Estoy seguro que próximamente, sobre todo si la versión logra cierta popularidad, saldrá.

En definitiva, es para darle un nuevo aire a este juego que tan atrapado tiene a millones de personas de todo el mundo. Espero que lo disfruten.

Descargar 2048 DBZ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *