Descargar Bike Race Free

Bike Race Free
Siente las llamas de la velocidad con Bike Race Free

Hola de nuevo muy queridos amigos, en el día de la fecha volvemos a traerles un muy divertido juego para que disfruten desde sus móviles y/o tabletas. En este caso lo que le dejaremos para descargar es el Bike Race Free.

El Bike Race Free es una de las tantas aplicaciones fabricada por los desarrolladores Top Free Games, un grupo que se dedica a crear juegos gratis. Unos fenómenos realmente.

El juego consta de superar cada nivel en el menor tiempo posible. Para lograrlo tendremos que ir a la mayor velocidad posible pero procurando no perder el equilibrio. Algo que no será fácil debido a los diversos obstáculos que nos encontraremos en el camino. Para mantener el equilibrio e inclinar la moto tendremos que mover nuestro móvil o tableta en el sentido querido. Mientras que para acelerar y frenar tendremos que tocar sobre la pantalla.

Otra característica a destacar del Bike Race Free es que ofrece jugar en modo multijugador. Lo que nos posibilitará desafiar a nuestros amigos y demostrarles quien es el que manda en la carretera.

Descargar Bike Race Free
¿Podrás lidiar con esto?

Otras características de Bike Race Free:

  • 12 mundos adictivos
  • 96 pistas desafiantes
  • 13 modelos de motos diferentes
  • Jugabilidad sencilla
  • Conseguir estrellas para desbloquear niveles
Con este juego tendrán diversión asegurada para rato (hasta que se cansen por lo menos, como sucede con la mayoría de juegos de estas características). Si, soy sincero.

Descargar Bike Race Free – iTunes

Descargar Bike Race Free – Google Play

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *