WeChat: la aplicación de mensajería que usa Messi

WeChat
Haz como Lío y conversa con tus amigos por WeChat

Parece algo de nunca acabar las nuevas aplicaciones de mensajería. Desde el fenómeno WhatsApp aparecen y siguen apareciendo cada vez más aplicaciones que posibilitan a los usuarios enviar mensajes gratuitos, entre otras funciones. En el día de hoy, te hablaremos de WeChat: la aplicación de mensajería que usa Messi (estoy más que seguro que la mayoría de ustedes ya vio la propaganda, ya que la pasan todo el tiempo).

Tanto por su campaña publicitaria y por sus funciones, la idea de WeChat es ganar terreno en un sector donde la hegemonía la sigue ostentando WhatsApp. Sin embargo, me parece interesante ir contándoles las diferentes alternativas que van apareciendo en el mercado, por el hecho de que quizá alguna les interese más que otras. A continuación, se detallarán con un poco más de profundidad las principales características de WeChat.

Características de WeChat:

  • Mensajería gratuita de forma individual o grupal, con la posibilidad de enviar imágenes, vídeos, mensajes de voz, datos de ubicación, entre otros.
  • La posibilidad de realizar vídeo llamadas en HD de forma gratuita.
  • El historial de las conversaciones se almacenan localmente, por lo que se puede acceder a ellos sin conexión a Internet.
  • Cuenta con una red social privada para, por ejemplo, compartir fotos con determinadas personas.
  • No tiene publicidad.
  • Su descarga es gratuita.
  • ¡Y mucho más!

Lo bueno de este servicio que se encuentra disponible para la mayoría de las plataformas.

Descargar WeChat para Android

Descargar WeChat para iOS

Descargar WeChat para Windows Phone

Descargar WeChat para Blackberry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *