WattPad es literatura para BlackBerry

WattpadSi bien el boom de los BlackBerry a disminuido bastante a mi parecer, aún hay algunos adeptos a este tipo de teléfonos móviles y en hora buena ya que tiene algunos beneficios que otro tipo de smartphone no. En este caso, una aplicación muy instructiva: Wattpad.

Wattpad nada tiene que ver con una aplicación para juegos, ni sirve para escuchar música, ni es un geolocalizador. Wattpad es una aplicación de libros. Sí, sí, como leyero, con Wattpad van a tener acceso a muchísima bibliografía, más de 10 millones de libros e historias diferentes.

Además Wattpad te permite estar conectada con autores de renombre como Paulo Coelho, entre otros. Y no sólo eso, sino que también habilita a sus usuarios a escribir historias y publicarlas para que sean leídas por otros. Quien sabe, quizá Wattpad sea una puerta abierta para muchos poetas ocultos detrás de sus pantallas.

Descargar Wattpad para BlackBerry

Si tenés un BlackBerry no podes perderte la oportunidad de esta conexión tan cercana con la literatura. La tecnología tendrá sus desventajas y sus cosas negativas, pero no podemos negar que amplía el acceso que tenemos a todo, lo que te imagines. Y en este caso a los libros, que tanto cuesta comprarlos y muchas veces conseguirlos. Wattpad te mantiene en estrecho contacto con cientos de libros que quizá nunca hubieras conocido o leído si no tuvieras esta aplicación.

Así que no podes dudarlo un segundo, tenes que descargar ya Wattpad para tu BalckBerry dándole click al link de descarga.

Si bien hay muchísimas más aplicaciones de este estilo y que sirven además para otro tipo de celulares, no sólo BlackBerry, creo que no hay ninguna tan completa como WattPad, por eso les recomiendo su descarga. Que la disfruten y que llenen sus mentes de ese conglomerado de letras hecho libro y luego biblioteca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *