Video Compressor para Windows Phone
|
Atención aquellos lectores que sean amantes del los videos y su edición y que tengan algún dispositivo que opere con Windows Phone. Ya que el día de la fecha les estamos trayendo una aplicación muy útil relacionada con esta área. Como el título bien lo indica, hoy les estaremos presentando Video Compressor para Windows Phone. Pasen y lean…
El nombre ya nos delata de qué se trata la aplicación. Video Compressor, no es ni más ni menos que un compresor de videos. En términos generales, por si alguno se lo pregunta, lo que hace esta aplicación es reducir el tamaño de los videos para hacer más ágil su envió, subida a la nube o a una red social como Facebook por ejemplo.
Pero eso no es todo. Hay muchas aplicaciones similares que circundan por la web. De hecho, si están en el tema, estoy seguro que conocen varias. Sin embargo, y es por eso que se las estamos mostrando aquí, Video Compressor posee algunas características que hacen que se vuelva más que interesante.
Características de Video Compressor
- Lógicamente, lo básico, nos ayuda a comprimir el video para disminuir su tamaño como archivo. En este proceso se pierde, obviamente, parte de la calidad del video.
- Sin embargo, se puede elegir el nivel de calidad. Es decir, podremos optar y decidir sobre cuanta calidad perder del video. Tengan en cuenta que a menor calidad se pierda, menor también será la reducción del tamaño del archivo.
- Relacionado con lo anterior, hay un opción particular, que nos permitirá dar prioridad a la calidad antes de a la velocidad de compresión. Que es otro factor que entra en juego.
- Se pueden ver los videos originales y los comprimidos desde la aplicación.
- Se puede visualizar el progreso de la compresión y cancelar la operación si así se lo desea.
Mucho más para agregar no hay. Como habrán observado Video Compressor presenta características que lo transforman en una herramienta muy útil. Y encima, su descarga y uso es gratuito. Lo que sí, por el momento, sólo está disponible en inglés, aunque ya prometieron que en las próximas actualizaciones se agregarán más idiomas.
Con respecto a lo formal, la aplicación ocupa poco más de 1 MB y funciones con Windows 8.1, este último detalle es importante. Si tienen la versión 8 de Windows Phone no podrán contar con esta aplicación.