Versión más fácil del Candy Crush Saga

Candy Crush
Se vienen más niveles en el Candy Crush

Varias veces les hablamos sobre uno de los juegos más populares de Facebook: el Candy Crush Saga. En el día de la fecha les comentaremos sobre una incipiente versión más fácil del juego que se lanzaría para atenuar la frustración de los jugadores. Ampliaremos.

El Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares de la red social de Mark Zuckerberg. Su simplicidad y dinamismo, entre otros componente, han hecho de este juego algo adictivo y divertido de jugar para millones de personas en todo el mundo. De hecho, es muy difícil encontrar usuarios de Facebook que no hayan jugado por lo menos alguna vez.

En fin, lo que les venimos a contar en el día de la fecha es que King, el creador del juego, en su última actualización del producto agregó un pack, llamado Dreamworld, con 65 niveles extra para disfrutar. Pero eso no es todo, este pack complementario lo que busca es volver a darle al jugador esa experiencia de pasar niveles y avanzar sin grandes interrupciones ni atascos (como suele pasar en alguno de los niveles más complicados del juego como lo son el 29, 33, 35, 65 y 97). Sabemos, también, que es frecuente que ciertos niveles requieran de mucho tiempo por parte del usuario de pasarlos.

Voy a hacer una aclaración. No es que los niveles sean fáciles, si no que están diseñados para dar una sensación de simplicidad. Esta idea es difícil trasmitirla con palabras, pero si juegan se darán cuenta de lo que les estoy hablando. En palabras de Tommy Palm, persona que está atrás de Candy Crush Saga:

«Los hemos escuchado, sabemos que muchos están atascados en los niveles más altos y quieren volver a tener la sensación de estallidos y superación de niveles. Se trata de un complemento; más sencillo”

Una última aclaración es que, para acceder a estos 65 niveles adicionales tienen que haber, por lo menos, alcanzado el nivel 50 de la versión original.

La actualización estará disponible para Android e iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *