Twitter Music para iOS: sigue a tus artistas favoritos en Twitter

Twitter Music para iOS
Ya está disponible Twitter Music para iOS

Una aplicación más que esperada por muchos que finalmente llegó a las plataformas de Apple. Les estoy hablando nada más y nada menos que Twitter Music para iOS, aplicación que nos servirá para seguir a nuestros artistas favoritos y así incursionar por el mundo de la música. Ampliaremos.

Twitter Music para iOS es la versión de esta genial aplicación que ya estaba para la versión web. Lo que haca básicamente es permitirnos descubrir nueva música en la red social de los 140 caracteres ¿cómo se logra esto? Fácil. A través de tweets podremos ir descubriendo y deleitarnos (o no) con nueva música.

Twitter Music para iOS:

Lo que hace esta aplicación es facilitarnos el acceso a «rutas» de tweets que estén relacionados con el mundo de la música y por ende, con las bandas del momento de Twitter. Es una posibilidad más para acceder a nuevo contenido musical a través de esta red social. Otra función principal de la misma es que nos permite seguir a nuestros artistas favoritos y a su vez ver a que otros artistas ellos siguen. Puedes escuchar ya los contenidos vía iTunes, Rdio o Spotify.

Podemos resumir la funcionalidad de Twitter Music para iOS diciendo que es ideal para quienes están interesados en descubrir nuevas bandas, nuevas canciones y sorprenderse con todo lo nuevo que se nos puede presentar en esta red social en materia musical.

Descargar Twitter Music para iOS

Vía: quierotablet

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *