Truco para Dead Trigger 2: municiones y vida infinita

Truco para Dead Trigger 2
Excelente Truco para Dead Trigger 2 para obtener municiones y vida infinita

Gente en el día de la fecha descubrí un juego espectacular. Estoy hablando del Dead Trigger 2. Pueden disfrutar de él en Facebook o también en iOS y Android (próximamente podrán descargarlo de aquí). No me pude contener y tuve que buscar para mí, pero también pensando en ustedes, algún truco para Dead Trigger 2. Lo que hallé fue uno para tener municiones y vida infinita. Vayamos a explorarlo juntos.

Primeramente, me gustaría presentar un poco el juego, ya que nunca habíamos escrito sobre él y quizá algún curioso no sabe de qué trata. Es un juego donde hay que matar zombies. Sabrán bien que está muy de moda todo lo relacionado con estos seres y aniquilarnos, claramente. A mi entender, es un fenómeno que reinstaló, por decirlo de alguna manera, la popular serie norteamericana The Walking Dead. En fin, como la mayoría de los mismos, aquí tendremos que realizar diferentes misiones para encontrar una cura y así salvar a la humanidad de esta plaga.

Bueno, mucha palabra ¿no? «Dale. largá el truco» es lo que seguramente mucho de ustedes están pensando. Ahí va, no sean ansiosos. Hay que saber manejar la ansiedad. Para saber cómo tener municiones y vida infinita en Dead Trigger 2, van a tener que mirarse este vídeo de poco más de 11 minutos de duración. Puede ser un embole, pero el truco funciona y eso es lo importante. Ya que, como bien sabrán ustedes, muchas veces nos encontramos con engañifas baratas.

Truco para Dead Trigger 2

 

Sé que en algunas partes puede ser engorroso, aunque está muy clara la explicación. Cualquier duda o consulta dejen su comentario que tratará de ser respondido a la brevedad.

Creo que no hay mucho más para decir. Como les comentaba en el primer párrafo, hoy recién probé este juego que está atrapando miles y miles de usuarios cada día. Y la verdad es que tiene con qué, porque no deja de ser un juego un tanto simple, pero tiene una calidad gráfica extraordinaria (para tratarse de un juego de Facebook).

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *