Truco para Candy Crush Saga para tener vidas infinitas

Truco para Candy Crush Saga
¿Cansado de esperar para otra partida del Candy? Hoy te damos un truco para Candy Crush saga para tener vidas infinitas

Hacía rato que no compartíamos con ustedes algún truco de los populares juegos de Facebook. Para contrarrestar esta falencia lo que haremos en el día de la fecha es compartir con ustedes un simple truco para Candy Crush Saga para tener vidas infinitas. Vamos a verlo juntos.

Quédense tranquilos que el truco es muy sencillo y no tendrán que andar descargando programas o haciendo cosas raras. Como ustedes saben si juegan a este juego es que es muy adictivo y las 5 vidas que nos brinda son insignificantes, sobre todo, en aquellos niveles imposibles. Por ello, aquí te daremos una solución para que la ansiedad no los carcoma.

Truco para Candy Crush Saga: Vidas infinitas

Lo que tendrán que hacer, simplemente, es, una vez que hallamos llegado a 0 vidas, tendremos que adelantar la hora de nuestro dispositivo. De esta manera, obtendremos la cantidad de vidas que hubiéramos obtenido de haber esperado realmente ese tiempo. Es decir, si tenemos que esperar 15 minutos para la próxima vida, adelantamos una hora y tendremos 4 vidas más. ¿Se entiende?

Ese fue el truco para Candy Crush Saga para tener vidas infinitas, si alguno quiere compartir alguno más con nosotros, encantado.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *