Swiftkey Neural, primer teclado con tecnología neural

Swiftkey-Neural En dispositivos móviles los teclados juegan un papel muy importante, es parte de la personalización que podemos hacer los usuarios, pero principalmente lo podemos hacer si tenemos un smartphone Android, de lo contrario va a hacer algo un tanto díficil, y es que en iOS es algo que todavía no a terminado de aterrizar.

Swiftkey para Android es uno de los mejores teclados que podemos descargar desde Google Play, ofrece personalización mediante los temas y también muchas otras características que hacen una mejor escritura en Android, tiene escritura utilizando gestos y muchas otras características que lo hacen el ideal para sustituir cualquier teclado en nuestro smartphone.

Swiftkey Neural para Android es una nueva versión de este famoso teclado que hace uso de la tecnología “n-gram”, con ello quiere decir que vamos a hacer uso de las redes neurales, por tanto, esta nueva aplicación va a poder predecir de mejor manera lo que escribas, con ello las sugerencias van a ser mucho mejores y mejor coherencia.

Ben Medlock, cofundador de la compañía, ha explicado el lanzamiento de esta nueva aplicación que llega como una solución a las nuevas exigencias de los usuarios, ahora si que está aplicación va a lograr tener mucho éxito y tiene las novedades del teclado clásico de la compañía. Aunque el detalle está en que solo es compatible con dispositivos Android que cuenten con versiones superiores a las 4.4, la mejor noticia es que se puede conseguir de manera gratuita a través de Google Play Store.

Descargar | Swiftkey Neural

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *