Sonic Dash 2, ya disponible Sonic Boom para iOS

Sonic-Dash-2SEGA es una de las compañías con mejor reputación en el mundo de los vídejuegos, tiene más de tres décadas desarrollando juegos y uno de sus clásicos incluye al famoso personaje Sonic, esta misma semana se ha hecho oficial una nueva actualización de Sonic Dash, uno de los populares juegos para móviles Android e iOS.

Los runners son muy comunes, y está es la segunda entrega de uno de sus clásicos juegos para móviles,  y se encuentra disponible para  iPhone, iPod Touch y iPad y app para Apple Watch.

Si tu habéis probado la primera versión, en está secuela te podrás dar cuenta que los gráficos, escenarios y personajes han mejorado considerablemente, e incluye mejoras en su modo de juego, por ello es que ahora vamos a poder cambiar de personaje en las partidas y también los personajes han adquirido nuevos poderes, esto viene de maravilla.

Sonic Boom  es como se hace llamar Sonic Dash 2, la nueva versión del juego, continúan los controles táctiles sobre la pantalla, solo tendremos que deslizar nuestro dedo sobre la pantalla, movernos de un lado a otro, saltar, agacharnos, y todo de una manera muy sencilla en cada nivel que pasemos o queramos avanzar.

Un runner infinito, el juego se puede descargar de manera gratuita desde la Appstore. No puedes dejar pasar la oportunidad para descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom para todos los dispositivos de Apple con el sistema operativo iOS.  Corre hasta el infinito evitando todos los obstáculos en el camino.

Descargar | Sonic Dash 2

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *