Soluciones del juego 100 Doors Runaway

Las soluciones para 100 Doors Runaway son las respuestas que muchos usuarios están buscando. En este juego para Android, llamado 100 Doors Runaway,  debemos realizar todas las acciones posibles para escapar de cada cuarto, por supuesto, las primeras habitaciones son sencillas de superar pero a medida que avanzamos el nivel de dificultad va aumentando.

100 doors runaway

En caso de que no podamos superar un nivel de 100 doors runaway quedaremos bloqueados sin poder avanzar. Por esta misma razón vengo a presentar y dejar las soluciones a todos los niveles del juego 100 Doors Runaway. Hasta el momento solo hay 40 niveles disponibles por lo que brindo las soluciones del nivel 1 al 40.

Niveles 1-10

Niveles 11-20

Niveles 21-30

Niveles 31-40

A medida que vayan apareciendo nuevos niveles iré agregando los respectivos videos para que vean como pasar cada nivel individualmente y no quedarse bloqueados en el juego.

Pueden compartirlo en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+ para que sus amigos y conocidos, que también juegan al 100 Doors Runaway, conozcan las respectivas soluciones.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *