Pou, el juego de la mascota virtual

Para todos aquellos que gusten de pasar horas jugando, entonces seguramente han escuchado o usan a Pou, este juego donde tenemos que crear nuestra mascota, animarla y por supuesto mantenerla con vida. Descargar Pou tan solo nos tomara unos segundos, sin embargo, es necesario saber todo lo necesario para poder mantener a nuestra mascota virtual y es que entre más sepamos sobre sus cuidados más feliz será nuestra mascota. Este es uno de los juegos de mascotas virtuales más importantes de los últimos meses.

pou

Existen diferentes trucos para Pou; como poder borrar tú Pou y crear uno nuevo. También se puede encontrar la manera de poder subir de nivel a Pou en poco tiempo. Todos estos trucos son algo que debemos conocer y con esto tener la mejor mascota de toda la comunidad. El juego Pou para Android, nos ofrece distintas opciones para pasar un rato de diversión, además que entre más trucos y tutoriales para Pou conozcamos, mayor será la oportunidad de aprovechar todas las opciones que nos ofrece este juego.

 
En caso de tener problemas con nuestro móvil y tener que borrar nuestra información; es entonces que será necesario recuperar mascota en Pou, esto puede hacerse por medio de nuestro correo electrónico  y una vez esto podremos volver a utilizar a nuestra mascota virtual para Android gratis.

 
Enlace: Pou para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *