Postbox, un excelente cliente de e-mail para Mac y Windows

Postbox
¿Muchas cuentas de e-mail te tienen a maltraer? Te recomendamos Postbox como solución

Algo diferente a lo que diariamente les venimos estando ofreciendo desde TodoDescarga. Lo que les entregaremos hoy es un excelente cliente de E-Mail para Mac y Windows llamado Postbox especial para aquellas personas que recurren con frecuencia a más de una casilla de correo electrónico y quieren que esta tarea se haga más amena y sencilla.

Antes de pasar a los detalles más específicos de este cliente, les paso a contar que Postbox más allá de facilitarnos la gestión de correos enviados y recibidos, también brinda una muy útil integración con DropBox y redes sociales tales como Facebook, LinkedIn o Twitter. Vale agregar, que también nos posibilita la creación y seguimiento de listas de tareas.

Características de Postbox:

  • Excelente soporte para cuentas de Gmail.
  • Nos permite escribir correos de una ventana independiente; también nos ofrece la chance de responderlos mediante la vista de conversación lo que agiliza bastante esta tarea.
  • Se destaca su integración con Dropbox ya que hace de la tarea de enviar archivos adjuntos algo rápido y sencillo, sólo basta los elementos que queremos adjuntar de la carpeta de Dropbox a la pantalla de redacción y, de esta manera, se convertirán automáticamente en enlaces.
  • Es un programa pago, pero ofrece una período de prueba gratuito de 30 días.
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7 u 8 y Mac OS X 10.6 o superior.

Sin duda que Postbox es una excelente alternativa a lo que refiere a clientes de correos electrónicos, lo único que hay que pagar por ello. Igualmente, pueden probarlo, como ya se dijo, y ver si realmente vale la pena para ustedes invertir dinero en el programa.

Descargar Postbox

Vía: softwarelogia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *