Pinterest en tu smartphone

Pinterest en tu celular
Difruta Pinterest en tu celular.

Buenas noches amigos míos. Antes de comenzar a escribir el articulo, quería saludar y felicitar a todos los trabajadores en su merecido día. Bueno, les comento que en el día de la fecha voy a escribirles acerca de Pinterest, una red social bastante famosa pero tal vez no tanto aquí en Argentina. Es por eso que a continuación voy a contarles un poco de que se trata esta interesante red social.

Como acabo de anticiparles, hoy les contaré un poco sobre una novedosa red social llamada Pinterest. Para comenzar les cuento que el nombre de dicha red social deriva de la suma de dos palabras en inglés: «pin» e «interest», ya que la intención de los creadores es «conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes». Pero con solo decir esto, no queda muy claro de que se trata Pinterest, así que a continuación les brindo una breve reseña para que logren comprender el funcionamiento y puedan disfrutar de esta red social. 

¿De que se trata Pinterest?

Pinterest nos permite coleccionar, guardar y organizar las cosas lindas y de interés que encontramos en toda la web. ¿De que manera hacemos esto? Sencillo. Solo tenemos que crear nuestros pinboards o tableros, y comenzar a «pinear«, cosas de nuestro interesa para incluirlas en dichos pinboards.

Lo bueno de Pinterest, es que podemos navegar por los pinboards de otros usuarios, y de esta forma descubrir cosas nuevas y conseguir inspiración a través de otras personas que comparten nuestros mismos  intereses. Ya sea desde una receta de cocina, arquitectura, tatuajes, paisajes, etc. En Pinterest podrán encontrar diversas cosas y temáticas, y también porque no, hacer amigos.

En nuestro perfil de Pinterest podremos ver los pinboards que hemos creado y todo el contenido que hemos pineado, para tenerlo organizado y compartirlo con otros users.

A continuación les dejo los links de descarga y la pagina web oficial de Pinterest.

Descarga Pinterest para iOS

Descarga Pinterest para Android

Página web oficial de Pinterest

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *