Photo Collage en Nokia 303, edita tus fotos

 

photoCuando utilizas tu teléfono móvil con frecuencia para tomar fotos y luego quieres editarlas o agruparlas en un álbum, nada mejor que utilizar una aplicación. En el sistema operativo Java con el que corre el Nokia 303 puedes descargar y comenzar a utilizar Photo Collage. Los detalles.

La aplicación es de fácil y uso y permite colocar ciertos filtros a una imagen de la galería de tu smartphone. Tienes la posibilidad con esta herramienta de hacer simples ediciones para mejorar una foto o para hacerla más divertida y luego compartirla con amigos o conocidos.

Lo primero que hay que hacer para usar Photo Collage es descargar desde la tienda de Nokia Store en el móvil al buscarla tal con el nombre de la misma e instalar. La app quedará guardada en el dispositivo para cuando quieras usarla. Luego puedes elegir una determinada imagen para editar y aplicar efectos dentro de la misma PhotoCollage. Las imágenes que editas puedes guardarlas para que queden  almacenadas tras la edición en la memoria.

Desde efecto sepia, blanco y negro o más brillo, son algunas de las variedades que encuentras en Photo Collage para Nokia 303. También puedes crear un collage de imagen con varias fotografías del móvil al seleccionarlas y luego guardar.

Si tienes en su móvil el navegador Opera, puedes descargar estas y otras aplicaciones gratuitas mediante la tienda Opera Mobile Store. No puede faltar en ningún celular un editor de fotos que nos sirven para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *