Papa Pear Saga en tu celular

Papa Pear Saga en tu celular
Disfruta Papa Pear Saga en tu celular.

¡Espero que tengan muy buenas noches queridos amigos míos! Una vez más me encuentro escribiéndoles acerca de los nuevos juegos que comienzan a a marcar tendencia en la web y los centro de descarga para celulares. En este caso les hablo de Papa Pear Saga en GooglePlay para Android. Es un juego que de a poco esta sumando descargas y comienza a hacer furor, paso a paso. Es por eso que hoy decidí escribirles sobre él, y si quieren saber más, les aconsejo que continúen leyendo este articulo que les entrego en el día de la fecha. 

Como bien les adelantaba en el parrafo anterior, hoy les voy a escribir acerca de un juego que poco a poco comienza a sumar descargas y marcar tendencia en lo que es el mundo de Android. El juego es conocido como Papa Pear Saga, y es desarrollado por la empresa King.com, los creadores de Candy Crush Saga, Pet Rescue Saga y Bubble Witch Saga. Por otra parte, algo que también me motivo a escribirles sobre Papa Pear Saga, además de sus descargas, fue la cantidad de criticas positivas que ha recibido en GooglePlay.

Pero basta de preámbulos, a continuación les voy a dejar una breve reseña con el objetivo y algunas características de este divertido juego para celulares.

Caracteristicas de Papa Pear Saga

El juego consiste en apuntar y lanzar a nuestro amigo Papa Pear, para que rebote y rompa todo para poder ir abriéndose paso a lo largo de lo más de 100 niveles que nos ofrece Papa Pear Saga. Todos los niveles del juego son más que divertidos, pero por sobre todas las cosas son muy alocados. Poseen unos gráficos muy buenos, animaciones estupendas y la musicalizacion acompaña perfectamente.

Cabe aclarar que su descarga y uso es totalmente gratuito, pero hay ciertos items que si queremos utilizarlos habrá que comprarlos. Por ultimo le comento, para los que no posean un smartphone, podrán disfrutar de Papa Pear Saga en Facebook.

Si les intereso el juego o si solo quieren conocerlo mejor, a continuación les dejare el link de descarga.

Descarga Papa Pear Saga para Android

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *