Pac Man para Windows Phone

Descargar Pac Man para Windows Phone
No se pueden perder esta tremenda versión de Pac Man para Windows Phone

Un clásico. En realidad, una versión de un clásico. Queridos lectores estamos trayéndoles una versión de Pac Man para Windows Phone. Mejorada, optimizada, divertida y más adictiva. Qué están esperando para volver a sumergirse en el mundo del come cocos. Aquí, en TodoDescarga todos los detalles.

Si eres fanático de Pac Man, no lo dudes ni un segundo. Te lo juro, el juego está buenísimo. Pongo las manos en el fuego por él (y es algo que no siempre hago con todos los juegos aquí escritos). Tiene una desventaja, sí, es de pago; cuesta $AR 36,99, lo que te gastas en tres sachets de leche.

Descargar Pac Man para Windows Phone

En seguida les dejamos un video para que vean más o menos lo original y particular de esta versión de Pac Man para Windows Phone. Realmente, como verán, se requiere mucha habilidad y práctica para alcanzar grandes puntuaciones.

Lo bueno de este juego es que los laberintos van cambiando continuamente y además, como también observarán en el video los «cocos» van apareciendo en el devenir del juego. Lo que hace que sea quizá más complicado y le agrega una variante más a este increíble juego.

Claro, por ahora son muchas palabras y no les estoy mostrando de lo que estoy hablando con este tremendo juego de Pac Man para Windows Phone. Ahí les va

Pac Man CE DX Windows Phone

Aquí les dejo una partida, de un jugador que ya la tiene bastante clara. Pero sirve para mostrar al juego.

 

¿Todavía siguen dudando en descargarlo? Es verdad, no es gratis. Pero bueno, no todo es gratis en la vida (?). Les dejo el enlace, que lo disfruten.

Descargar PAC-MAN CE DX para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *