Minions Paradise, nuevo juego para Android e iOS

minions-paradise La película de Los Minions ha causado mucho revuelo, sobre todo entre los cinéfilos más pequeños quienes son los encargados de llenar las salas cuando hay un nuevo filme animado.  Una vez más estos personajes amarillos, amantes de las bananas y fieles a cuanto amo malvado se les ocurra, pero es que no todos han logrado aguantarles sus tremendas ocurrencias y en su última película podrás ver con quienes han estado.

Los usuarios de Android e iOS tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de Los Minions en sus dispositivos y no estoy hablando de Gru, Mi Villano Favorito. Los Minions Paradise es el nuevo juego donde tendremos que recrear un lugar adecuado para que todos estos simpáticos personajes puedan desarrollar sus actividades. Un juego del género de construcción social donde vamos a tener una isla muy paradisiaca en la cual habrá que construir toda clase de edificios como bares, zonas de juego, escenarios, atracciones y lugares para vivir, pero también zonas de trabajo, ya que la isla necesita un fondo económico para cubrir todos los gastos y eso en gran medida provendrá de las rentas y negocios de la isla.

Minions Paradise está disponible para los sistemas operativos Google Play y App Store, el juego se encuentra de forma gratuita e incluye compras dentro de la aplicación, los cuales sólo podrás adquirir con dinero real. Disfruta de las aventuras de Phil, Stuart, Bob y muchos otros personajes simpáticos de la nueva película y de las películas animadas de Mi Villano Favorito, seguramente la nueva película romperá records en taquilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *