Melodigram, imágenes con sonido

Melodigram, imágenes con sonido¡Hola, buenas noches gente! En el día de hoy voy a mostrarles una aplicación muy simpática para los usuarios de iOS, con la cual nos podremos divertir y compartir momentos con nuestros seres queridos. Estoy hablando de Melodigram, un app diseñada par enviar imágenes con sonido. Así que, usuarios de Apple les aconsejo que lean este articulo para saber como funciona dicha app y como descargarla.

El famoso dicho dice: «Una imagen vale más que mil palabras», ¿Pero si les digo que con Melodigram podemos combinar ambas cosas? Así es, con esta app desarrollada en Finlandia, podremos combinar la magia de las imágenes y las palabras o música, para compartirla en las redes sociales con nuestros familiares, amigos o contactos.

¿De que se trata Melodigram?

Para comenzar les cuento que, la descarga y uso de Melodigram es totalmente gratuita. Ahora les voy a contar un poco de que se trata esta aplicación desarrollada únicamente para iOS, por el momento.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que tomar una foto o elegir una de nuestra biblioteca y con la app solo resta adjuntarle un archivo de sonido o nota de voz. Antes de compartirlo, también tenemos la opción de previsualizarlo y corroborar que estamos conformes lo que vamos a enviar. De esta forma podremos expresar de mejor manera nuestros sentimientos, dejar reflejados de un modo más completo algún momento de nuestra vida, o simplemente  bromear con nuestros amigos o compañeros.

Otra función que nos brinda Melodigram es que podemos compartir nuestra imagen con sonido en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Goolge+ y Tumblr, como así también enviarlo vía e-mail o SMS. Por otra parte, los archivos que compartamos con nuestros pares, los mismos podrán verla a través de Melodigram o desde un navegador web, ya que esta app es compatible con HTML5.

Melodigram, imágenes con sonido

Parece una aplicación muy sencilla, pero divertida. Yo por mi parte no puedo probarla porque no tengo Apple, pero espero que ustedes la descarguen y nos dejen algunos comentarios con sus opiniones. A continuación les dejo el link para que puedan descargar la app.

Descarga Melodigram para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *