Limbo: un juego de computadora diferente

Limbo
¿Ayudarás a este curioso personaje de Limbo?

En el día de la fecha les vengo a dejar para descargar Limbo, que no es precisamente el vídeo de Daddy Yankee, sino que lo podemos catalogar como un juego de computadora diferente. Veamos porqué sostengo esto y si ustedes están de acuerdo conmigo.

Si eres amante de los puzzles y de los juegos que son un toque sombríos Limbo de seguro que será de tu agrado. Lo primero que hay que destacar de este juego es que es en blanco y negro, una particularidad poco frecuente. Este es uno de los aspectos, en conjunto con una ambientación muy bien lograda, lo que lo hace catalogarse como un juego de terror.

La historia se centra en un adolescente que despierta en un lugar llamado «Bosque del Infierno». Sin saber el nombre del personaje o su edad exacta, nos lanzamos junto a él a la aventura de rescatar a su hermana por este tenebroso lugar. Para ello, tendremos que utilizar nuestro ingenio para poder ir avanzando. Lo singular de la aventura es que nos encontraremos con escenarios raros y un sinfín de personas. ¿Te atreves a ayudar a este personaje?

Limbo: un juego de computadora diferente
Limbo presenta escenas muy bien logradas

Características de Limbo:

  • Los Puzzles están muy bien diseñados y son muy originales.
  • Tendremos la posibilidad de encontrar objetos misteriosos por cualquier parte.
  • Los controles son sencillos.
  • Una ambientación de terror bien lograda.
  • Una aspecto negativo: su duración es relativamente corta.

Te aseguro que en este juego tendrás una aventura que te mantendrá atrapado mientras dure y será tiempo invertido en un juego diferente.

Descargar Limbo

Vía: tutecnoblog

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *