Juegos para Nokia Asha 311

Nokia Asha 311
No te pierdas los mejores juegos para Nokia Asha 311

Buenas noches señores y señoritas, en el día que ya se nos está yendo les venimos a traer un catálogo con los mejores juegos para Nokia Asha 311. Lo que haremos es contarte muy brevemente algo del móvil y luego dejarte la lista de juegos con sus enlaces respectivos.

Lo que se puede comentar del Nokia Asha es que es uno de los móviles de la marca finlandesa más vendidos del último tiempo. Su potente hardware y su sutil diseño táctil son dos de las características que más atraen a los usuarios y que hacen que se inclinen por este dispositivo. Más finos no nos pondremos porque no es el objetivo de este artículo nombrar las características de este smartphone.

Juegos para Nokia Asha 311

Seguramente podríamos agregar un montón más de juegos para Nokia Asha 311, pero esta es la humilde lista que nosotros ideamos. Vale aclarar que les dejamos los enlaces de las versiones gratuitas de cada una de los juegos. Si quiere las versiones mejoradas podrán descargarlas del Ovi Store pero tendrán que pagar algún dinero por ellas.

Si alguno de ustedes juega a algún juego en este dispositivo que cree que debería agregarse a la lista no dude en dejarlo en los comentarios.

Vía: quierodescargas

Términos relacionados:

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *