Juegos para Nokia Asha 201

Descargar juegos para Nokia Asha 201
Varios títulos interesantes en materia juegos para Nokia Asha 201 encontrarán aquí

En el día de la fecha les dejaremos para descargar juegos para Nokia Asha 201. Contando el presente artículo, ya son cuatro los que les dejamos para distintos dispositivos de la marca finlandesa de esta línea. Antes de pasar a la lista que seleccionamos para ustedes, les recordaremos para qué móviles también tienen juegos en esta página.

Juegos para Nokia Asha:

Otros tres dispositivos son los afortunados (por ahora, vendrán más):

Nos vamos de los 300, para meternos en los 200, ya que como muy bien saben, será para el Nokia Asha 201 que tendrán juegos hoy. Vamos a ver la lista de los mismos. Vale aclarar que dejaremos dos listas, una selección de juegos que son pagos y otras que son gratuitos.

Juegos para Nokia Asha 201 pagos:

Monster University

El juego de la película de Disney. La historia ya la saben, así que no se va a ahondar mucho en el tema. Tiene un costo de 3 Euros. Si son fanáticos de las creaciones de Disney, realmente vale la pena.

Descargar Monster university para Nokia Asha 201

UNO

El popular juego de cartas. Excelentes gráficos y muchas opciones. Destacaremos los 5 modos de juego que incluye:

– Clásico
– Duelo
– Drop-out
– Jump-in
– Compañero

Básicamente podrás jugar contra contrincantes de todo el mundo. Hay un modo carrera también, por lo que, irás escalando posiciones en la medida que ganes partidas. Excelente opción si quieren un juego que conlleve a la interacción con otras personas. Su costo también es de 3 Euros.

Descargar UNO para Nokia Asha 201

Sonic

El juego clásico de SEGA ahora también lo puedes tener en tu móvil. También saben de que trata este, por lo que diré que se encontrarán con 8 niveles en 4 mundos diferentes. ¿Se le animan? Costo de 3 Euros.

Descargar Sonic para Nokia Asha 201

Assassin´s Creed III

El espectacular juego de aventuras que se desarrolla en la revolución americana de finales del siglo XV, también puede estar en tu celular. Ayuda a este controvertido personaje a completar cada una de las misiones que le asigna el juego. El costo, como en los anteriores, también es de 3 Euros.

Descargar Assassin´s Creed III para Nokia Asha 201

Juegos para Nokia Asha 201 gratis:

Comcraft

Un juego del estilo del clásico Minecraft. Aquí podrán realizar casi cualquier tipo de construcciones con bloques 3D. Y su punto más fuerte es que nos da mucha libertad a la hora de crear, eso si, en un espacio no muy grande.

Descargar Comcraft para Nokia Asha 201

Taxi Drift Free

Juego muy simple. Conducirás tu coche por Moscú, Madrid o Bangkok. Sé lo más rápido que puedas procurando chocar lo menos posible. Clásico juego de autos.

Descargar Taxi Drift Free

Worms 2010

El ya clásico también, juego de gusanitos donde un equipo tiene que exterminar al otro. Se destacan los gráficos, la gran diversidad de armas que hay para jugar y los distintos tipos de juego.

Descargar Worms 2010 para Nokia Asha 201

Esa fue nuestra selección de juegos para Nokia Asha 201. Próximamente vendremos con más, ya que hay mucho para ofrecer en este rubro. Comento que no dejé ni imágenes ni vídeos, porque cada enlace de descarga, además de conducirlos al sitio adecuado para descargar los diferentes juegos, les brindarán más información; lo que incluye imágenes y vídeos, en algunos casos.

 

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *