Juegos de cartas para Nokia gratis

Juegos de cartas para Nokia
5 juegos de cartas para Nokia ¿Te los vas a perder?

Seguimos trayendo juegos, pero esta vez para los móviles de la compañía finlandesa. Lo que les ofreceremos hoy son 5 juegos de cartas para Nokia gratis, que están disponible para la mayoría de los dispositivos, contando con algunos de los modelos más básicos así que no van a tener problemas en la descarga.

Antes de presentarles la lista me parece oportuno recordarles que ya hemos efectuado artículos parecidos a este donde les dejamos una lista de juegos para el Nokia Asha 311 y otra para el Nokia Asha 306. Hecha esta salvedad, vamos a lo que nos interesa que son los  juegos de cartas para Nokia gratis.

Juegos de cartas para Nokia:

Truco Argentino

El clásico juego de cartas de este país está disponible para que lo disfrutes desde tu móvil. Cabe destacar que la última actualización presentó mejoras en lo que respecta a las dificultades de la partida, así que las partidas serán más desafiantes todavía.

Descargar Truco Argentino para Nokia

Solitario

Si, la misma versión que el de la PC. Ese juego que jugaste durante horas cuando estabas aburrido en la compu y no sabías que hacer o que jugabas para matar el tiempo hasta que ella te conteste en el MSN. Ahora podrás disfrutarlo también en tu Nokia.

Descargar Solitario para Nokia

Texas Hold´em Poker

La versión más jugada a nivel mundial de este emocionante juego de cartas. Conviértete en el rey de la mesa y supera a tus amigos demostrando tus habilidades en este juego ¿Te lo vas a perder?

Descargar Texas Hold´em para Nokia

Black Jack

Otro espectacular juego de cartas de casino donde tendremos que formar 21 para ganarle a la banca y así ganar fichas y fichas. Ideal para pasar un rato y practicar desde tu móvil para futuros enfrentamientos reales.

Descargar Black Jack para Nokia

Solitario Spider

Otra versión ya clásica del solitario que está en todos los ordenadores. Sin ningún tipo de dudas una excelente opción para tener en el móvil y pasar un rato más ameno cuando estemos esperando a que nos atienda el doctor o en la cola de un banco.

Descargar solitario Spider para Nokia

Bueno, esos fueron los 5 jegos de cartas para Nokia. Vale recordar de nuevo que todos son gratuitos así que no van a tener que gastar nada para entretenerse.

Términos relacionados:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *