Juega Apensar en Android y diviértete formando palabras

Android es un mundo muy sofisticado y lleno de aplicaciones móviles con las cuales podemos pasar horas y horas de diversión con aplicaciones acordes a nuestros gustos. Dentro de las más descargadas en los últimos meses, se encuentra Apensar, una aplicación muy similar a Apalabrados que te pondrá a utilizar todo tu vocabulario para superar cada uno de sus niveles.

respuestas para el juegoapensar

Si aún no sabes de qué trata el juego, aquí te daremos un resumen de ello.

Al comenzar a jugar, la aplicación te mostrará cuatro imágenes similares, las cuales, forman una palabra dependiendo de sus características, debajo de la pantalla tendrás una sopa de letras con la cual deberás formar la palabra en común que poseen las imágenes, una vez hecho eso correctamente, pasarás rápidamente al siguiente nivel.

Lo más impresionante de jugar Apensar en Android es el hecho de que posee más de 2,000 niveles, cuya dificultad aumenta considerablemente al superar cada uno de ellos. Si lo que quieres es Descargar el juego Apensar Gratis, lo único que debes hacer es dirigirte hacia la tienda de aplicaciones de Android o Play Store, escribir en el buscado el nombre de Apensar y seleccionar la aplicación que sea desarrollada por “ICO Group”, por último instálala como cualquier otra App.

¿No posees un dispositivo móvil con Android? Fácil, para jugar Apensar en tu PC, basta con instalar algún emulador de Android como BlueStacks o SDK Android y así poder descargar y tener el juego Apensar para PC de forma fácil y rápida.

Fuente: aPensar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *