iCloud Voicemail, transcribe mensajes de voz

appleSegún escriben en Business Insider, Apple planea que Siri pueda transcribir los mensajes de voz en el iPhone, nada loca la idea y menos alejada de la realidad, la nueva propuesta que tiene Apple es para hacer frente a Cortana (nuevo asistente de Microsoft y que está disponible para Android), así como al propio Google Now, quien cada vez gana más terreno. iCloud Voicemail sería el nombre del nuevo servicio que la compañía estadounidense lanzaría el próximo año, esto con miras a que su asistente digital sea mucho más útil de lo que es hasta ahora.

Ciertamente no hay detalles exactos sobre este nuevo servicio que ofrecerá Apple, sin embargo, es una gran opción para que, principalmente los jóvenes, puedan utilizar los mensajes de voz, tanto enviar como recibirlos y que los mensajes sean transcritos en texto. Siri será quien se encargue de contestar, grabar y transcribir los mensajes, por lo pronto son los únicos detalles que se han liberado con respecto a iCloud Voicemail y seguramente en los próximos meses vamos a conocer más detalles de este futuro nuevo servicio, así como la fecha de lanzamiento oficial, todavía estamos a tiempo de conocer los detalles. Apple quiere enserio tomar el mando en los asistentes digitales.

Esperamos que esta noticia muy pronto se confirme, hasta la fecha no se ha pronunciado Apple a favor de más información.  La competencia por el asistente virtual perfecto y sus complementos esta en pleno auge, esperamos más durante los próximos meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *