Google Play Books: el store de libros de Google llega a la Argentina

Google Play Books
Google Play Books llegó a Argentina

Gran noticia para todos los lectores de libros virtuales. Pues resulta que llega a Argentina Google Play Books, el store de libros de Google Play. Una de las tiendas de libros virtuales más grandes del mundo ahora se encuentra disponible en nuestro país para poder adquirir libros. Vamos a ver más detalles.

Cada vez están ganando más terreno las tiendas de libros virtuales. Entre otras cosas, la ventaja de poder llevar varios libros en un solo dispositivo no la tienen los libros de papel. Aunque, esto es una opinión netamente personal, para mi el olor a página nueva no se compara con nada y ni que hablar de disfrutar una lectura con el libro en mano.

Google Play Books en la Argentina

La gran novedad es que este store no estaba disponible en el país. Encontrarán allí millones de títulos para poder descargar. Tendrán disponibles muchos libros virtuales gratuitos y también de pago, por supuesto. Sin duda una excelente opción para los amantes de la lectura, en especial para aquellos que se hicieron amigos de la lectura virtual.

Google Play books llegó a Argentina

En cuanto a la descarga del contenido, toda va a parar a Google Drive. Esto es una gran ventaja ya que, podremos continuar la lectura de lo que estábamos leyendo desde cualquier dispositivo, incluso de nuestro ordenador.

Hay un solo aspecto que se le podría achacar a este servicio y es que, a diferencia del store estadounidense, es que todavía no cuenta con comics para descargar. Así que, los fanáticos de este rubro tendrán que esperar por lo menos algún tiempo hasta que se encuentre este tipo de literatura disponible.

Mucho más para agregar no hay. Les dejo el enlace para que puedan explorar por ustedes mismos el Google Play Books.

Ir a Google Play Books

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *