Google Maps para Windows Phone

Descargar Google Maps para Windows Phone
Google Maps para Windows Phone, una app que no te puede faltar

No puedo creer que todavía no les habíamos escrito ni ofrecido para descargar Google Maps para Windows Phone. Una de las aplicaciones más útiles que existen a mi entender, no puede faltar en tú teléfono. Y claro, como son de Google, no vienen por defecto con los dispositivos que operan con la terminal de Microsoft. Es por ello, que hoy venimos a suplir esta falencia. A continuación todos los detalles de la app.

Sin dudas uno de los servicios de mapas más completos que existe en la actualidad. El agregado del Street View hace de esta aplicación algo muy útil para cualquier viajero. Además, eso no es todo, Google Maps para Windows Phone, nos permite visualizar recorridos en auto, a pie, transporte público y bicicleta. También nos informa si hubo accidentes o si el tráfico está atascado, todo esto en tiempo real. Sin duda una excelente compañía para aquellos que viajan mucho. Más allá de estos detalles, no olvidemos los completos que son estos mapas y la gran cantidad de información que nos proporcionan.

Descargar Google Maps para Windows Phone

Lo que tenemos que agregar aquí, es que todos estos servicios y los mapas en sí, fueron diseñados, en esta app, para que sean fáciles y cómodos de utilizar en dispositivos que operen con Windows Phone. Es decir, la app está especialmente diseñada para ellos.

Un detalle que no les dije, es que se pueden consultar reseñas y comentarios de usuarios sobre distintos lugares. Algo así como tener un TripAdvisor incorporado, aunque no es esta app, aclaro.

Finalmente, yendo a lo formal de la aplicación, les comento que opera con Windows Phone 8 y 8.1, pesa 9 MB y su descarga y uso son gratuitos. Mucho más para decir no hay. Sólo resta el enlace de descarga de Google Maps para Windows Phone, el cual lo tendrán a continuación.

Descargar Google Maps para Windows Phone

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *