Fondos de pantalla de Navidad para Android

Descargar fondos de pantalla de Navidad para Android
No te pierdas estos fondos de pantalla de Navidad para Android

Se acercan las fiestas y seguimos sumando artículos sobre el tema. En el día de la fecha compartiremos con ustedes unos espectaculares fondos de pantalla de Navidad para Android. A continuación ampliaremos, aunque ya les adelanto que tienen la particularidad de ser fondos en HD.

Para mostrarles a sus hijos o sobrinos o, simplemente porque también quieren que su móvil refleje el espíritu navideño que ya se empieza a vislumbrar en las ciudades. Estos fondos de pantalla de Navidad para Android no los defraudará. Ya que encontrarán múltiples opciones para darle más vida a su teléfono inteligente.

Descargar fondos de pantalla de Navidad para Android

A los fondos los obtendrán descargando la aplicación Christmas HD. Allí es donde encontrarán todas las opciones para darle más color a estas navidades. Lo que sí, tienen un costo de AR$13. No es mucho y valen la pena, pero se la resistencia que genera lo que no es gratuito en materia de aplicaciones.

Pero atención. Esto no es todo. También encontrarán fondos de pantalla en alta definición para su ordenador. Es decir, no sólo comprende dispositivos móviles (celulares y tabletas), sino que también podrán personalizar su computadora.

Un último detalle es que la app nos ofrece varias opciones para darle nuestro propio toque a los fondos ofrecidos o a alguna imagen que queramos editar.

Descargar fondos de Navidad para Android

Vía: quierodescargas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *