FaceFeed combina selfies con conversación

FaceFeedHoy les voy a presentar una novedosa aplicación para descargar. Se llama FaceFeed y combina las tan a la moda selfies (fotos propias tomadas por uno mismo) con conversaciones de chat. Si bien ya existen muchas redes sociales y sistemas de mensajería instantánea. FaceFeed aprovecha el auge de las selfies para convertirse en una aplicación para chatear distinta, con un valor agregado. 

Y ustedes se preguntaran ¿qué tiene de distinto una selfie de una foto de perfil? En FaceFeed, una vez que uno ingresa en la aplicación, debe tomarse una foto selfie que no puede ser retocada, editada, ni cambiada por otra selfie nueva. De esta manera, se mostrará ante los otros usuarios de FaceFeed de una manera más natural, tal como es. Es una manera de darle más credibilidad y naturalidad a la foto y al encuentro en sí. De esta manera una vez tomada la selfie, la aplicación pide que escribas tu nombre y edad. Una vez completado este paso, podrás comenzar a conversar con otras personas que se encuentren utilizando la aplicación en ese momento. Tiene un aire similar a Tinder, la aplicación para conseguir pareja, aunque el objetivo de FaceFeed no es el mismo. FaceFeed busca generar cualquier tipo de encuentro virtual, pero intenta hacerlo más real o transparente.

Descargar FaceFeed en Android e iOS

Por suerte FaceFeed está disponible tanto para dispositivos móviles que operen con Android como aquellos que utilicen el sistema operativo iOS. De esta manera, a continuación les voy a brindar los links de descarga de FaceFeed para ambos, agregando como dato extra que FaceFeed es una aplicación totalmente gratuita.

Así que no tienen más que pararse sobre los enlaces correspondientes y definitivamente descargar FaceFeed y disfrutar de un encuentro virtual con una persona más real. ¡Adelante con ello!

Descargar FaceFeed para Android

Descargar FaceFeed para iOS

 

 

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *