Facebook M, nuevo asistente virtual para móviles

Facebook-M-logoLos planes de Facebook son seguir creciendo, de eso nadie tiene dudas y han llegado a establecer nuevos objetivos, más allá de solo ser una red social, al punto de que han creado o más desarrollado proyectos ambiciosos como el dron para llevar internet a las zonas más remotas, principalmente a países de África,  y eso habla bien de la compañía y su interés en la sociedad. Ahora, a nivel de software y aplicaciones ha anunciado o más bien se ha dado a conocer de manera extra oficial en lanzamiento en un futuro no muy lejano de su nueva aplicación llamada Facebook M, dicha aplicación se trata de un nuevo asistente virtual para dispositivos móviles, esto en busca de hacerle frente a otros asistentes como Siri, Google Now y el nuevo Cortana, los cuales han tomado mucha fuerza.

La batalla de los asistentes virtuales hasta ahora la llevaban tres grandes como son Apple, Google y Microsoft, dentro de muy poco tiempo también vas a considerar a Facebook y eso es bueno para los usuarios, quienes serán los que al final tendrán la última palabra sobre cual elegir, cual se adapta mejor a las necesidad y cual ofrece un mejor rendimiento, mejores funciones y uso.

A través de Wired me he podido enterar de estos nuevos planes, Facebook M va a llegar dentro de muy poco para dispositivos Android e iOS, aunque no podemos descartar que también lo haga para Windows Phone, aunque sería un poco más difícil de suceder. Por ahora solo hay que esperar para conocer más detalles.

Fuente: Wired

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *